Talentos Latinos

Talento Arte y Castings para Artistas y Productores Cine Radio Teatro Television

Si tienes un proyecto interesante contactame y con gusto podria apoyarte con mi equipo de camara de HD, iluminacion, sonido y edicion.

Soy director, cinefotografo y editor dispuesto apoyar a nuevos proyectos!

No lo dejes en idea, juntos hagamosla una realidad!

Etiquetas: alta, apoyo, camara, comerciales, crew, definicion, direccion, director, equipo, eventos, Más...filmaciones, filmmakers, fotografo, guiones, hd, ideas, luces, mexico, musicales, photographer, productor, proyectos, renta, sonido, staff, videoclips

Vistas: 83

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

saludos como estas amigo a mi me gusta eso yo soy de cordoba veracruz y ando jundo a la gente que nos guste hacer cine  busca en you tube a mis amigos el mio es ana claudia de los santos, el andres lagunes es el águila cortometraje 1 el de felipe ferrer barcena es infinito zero y dominique y estamos en promoocion de uan pelicula llamada ceroni en el facebook me encuentras como Clark Beckham y mi email es ceronitomas@hotmail.com asi es y bueno busca informacion de uan serie llamda A2D3 de ramon valdez y jose carlos farrera

saludos me interesa comentarte un proyecto te dejo i numero 5522542421 pasame el tuyo 

Tengo un proyecto de música donde estan involucrados fotógrafos, modelos, actores, diseñadores (la idea es vender en línea no solo la música sino el arte basado en la música como litografías, etc) la música esta totalmente hecha en ipad y quiero hacer los videos igualemente con la finalidad de conseguir el patrocinio de Apple, lo primero es hacer un primer video, el link de Soundcloud lo estaré repartiendo la proxima semana con las primeras muestras para ver quiénes se interesan en el proyecto.

Gracias.

Yo apoyo el proyecto con equipo y personal para edición y postedición (ordenadores para diseño), efectos especiales por computadora asi como audio 5.1 o 7.1. Saludos

Tengo planeado un cortometraje.

La historia la tengo completa, el libreto de escenas y el orden de estas no al cien, pero estoy trabajando en eso; se a quienes quiero en el elenco y tengo al que será compositor del soundtrack (ya todos aceptaron)

Falta encontrar locaciones (tengo pensadas ya varias, solo es pedir los permisos)

La historia es muy sencilla pero está muy padre y tiene como fin darle a conocer a la gente que el ser artista es una profesión, no un juego.

Te interesa?

Responder en Discusión

RSS

Comparte

Video explicativo de como diseñar un video explicativo

Inscribete en Dropbox gratis y obten un disco duro virtual para archivar todas tus fotografias o compartir archivos de Trabajo haz click en el siguiente link y empieza hoy mismo http://db.tt/ofk0HF5

En este disco duro puedes compartir con productores y talentos archivos de llamados, fotografias de castings, videos etc, de una manera eficiente y segura

Sígue los castings en Twitter

Última actividad

Las 2 fotos de Helena Aguilera se mostraron en una publicación
Hace 13 horas
Edwing Gabriel Barrera ahora es miembro de Talentos Latinos
Hace 13 horas
La foto de Tatiana Gomez Contreras se mostró en una publicación
Hace 21 horas
Icono del perfilHelena Aguilera, Fernando Pardo y Paula Serrano se unieron a Talentos Latinos
ayer

Blog Feed

© 2013   Creada por Ing. José María Noriega.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio